Deplike es una aplicación que te permitirá convertir tu terminal Android en un útil amplificador en miniatura que podrás llevar a partir de ahora a todos lados contigo. Así que si tocas tanto la guitarra eléctrica como el bajo, esta herramienta te resultará realmente útil.
Una vez dentro de Deplike tendrás a tu disposición una serie de elementos. En la zona derecha de la pantalla visualizarás el menú principal desde el que navegarás por opciones como el tuner, backing track, así como de la guitarra virtual. No obstante, otra de las prestaciones que más llamarán la atención serán los distintos diseños y modelos de amplificador ofrecidos. Para cambiar entre ellos solo tendrás que hacer ‘tap’ sobre las previsualizaciones de la parte superior de la interfaz.
Para modificar los parámetros de los sonidos ofrecidos por defecto o grabados, en Deplike únicamente deberás hacer swipes y ‘taps’. Los parámetros que podrás cambiar serán la ganancia, la base o el volumen, entre muchos otros más.
Deplike es una aplicación tan entretenida como práctica. Convierte tu smartphone en un procesador multiefectos, así como en un amplificador de guitarra eléctrica realmente fácil de utilizar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Deplike. ¡Sé el primero! Comentar